Tengo alergia

tu portal especializado en alergia

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pregunta al experto alergólogo

¡Pregunta al experto!

Alergia

Pregunta:

Hola!! Hace unos años me realizaron la prueba de la argia y salió positiva en bastantes cosas,me mandaron unas pequeñas gotas todas las mañanas debajo de la lengua y me redució bastante pero actualmente mi alergia no se ha ido mi pregunta era: ¿es normal que tras un ataque de alergia,a los días siguientes tenga síntomas de resfriado? tos,mucosidad nasal,algunos estornudos,ojos brillantes…etc Gracias!!

Respuesta:

Apreciada Victoria

Muchas Gracias por la pregunta. Los síntomas que comentas pueden ser debidos a tu alergia, ya que son en ocasiones difíciles de distinguir de los del resfriado. Habitualmente los síntomas de la alergia de nariz incluyen picor, estornudos repetidos, rinorrea acuosa (moco transparente y líquido, como agua) y congestión nasal. Esto se puede acompañar de picor de ojos y lagrimeo. Consulta a tu alergólogo para que te realice, si lo cree conveniente, nuevamente las pruebas de alergia, para conocer qué es lo que te está provocando dichos síntomas y te ajuste el tratamiento a tus necesidades.

Un saludo

17 Feb 2016 Tengo Alergia 0 comentarios

Comparte esta pregunta:

Noticias

Alergia al polen de ciprés: ¿Qué debes saber?

La alergia al polen se manifiesta como una reacción anormal del sistema inmunitario frente a una sustancia aparentemente inofensiva.

Sigue leyendo

Leer más

Inusual Anomalía Térmica Invernal y su Impacto en Floración y Alergias

Este invierno ha traído consigo una anomalía térmica sorprendente que está dejando su huella a los alérgicos.

Sigue leyendo

Leer más

Alergias perennes y tratamiento

Pacientes que enfrentan alergias persistentes durante todo el año comparten sus desafíos en busca de calidad de vida. Sigue leyendo

Leer más

Influencia genética en el asma

Investigadores exploran la influencia genética en el asma, alergias alimentarias y enfermedades alérgicas en hijos de madres con historial de alergias. Sigue leyendo

Leer más

La Alergia al Roscón de Reyes: Cuidados y Consideraciones

Roscón de Reyes puede ser una fuente de preocupación debido a las alergias alimentarias, ya que puede contener ingredientes como harina, huevos, leche, frutos secos y frutas confitadas.
Sigue leyendo

Leer más

Alergias Alimentarias

Exploración profunda de las respuestas inmunológicas y la genética en las alergias alimentarias,
Sigue leyendo

Leer más