Un home de 53 anos de idade faleceu este luns na localidade de Tomiño tras sufrir picaduras de varios insectos, posiblemte avespas, a pesar dos intentos dos servizos sanitarios por reanimalo
Fuente: www.crtvg.es
Un hombre de 53 años falleció este lunes en la localidad de Tomiño tras sufrir las picaduras de varios insectos, posiblemente avispas, a pesar de los intentos de los servicios de salud por resucitarlo. Según informó a Europa Press el Centro de Emergencias (CAE) 112 Galicia, fue un particular quien dio la alerta y pidió una ambulancia porque una persona había sido picada por un insecto del barrio.
Así, se dio a conocer lo sucedido en Galicia-061 Emergencias Sanitarias, Policía Local y Protección Civil de Tomiño, Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de la Guardia y Guardia Civil. Fuentes de Emergencias Sanitarias de Galicia-061 dijeron a Europa Press que los hechos ocurrieron sobre las 11.15 horas del lunes.
Se envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico, un equipo de atención primaria de Tomiño y un helicóptero médico. Una vez con el hombre, de 53 años y iniciales JCEF, los servicios de urgencias procedieron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar; pero finalmente tuvieron que confirmar su muerte.