Tengo alergia

tu portal especializado en alergia

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Noticias

Novedades y actualidad sobre la enfermedad alérgica.

Las 10 peores ciudades de Estados Unidos para las alergias

alergia

La Fundación de Asma y Alergia de Estados Unidos (AAFA, por sus siglas en inglés) ha publicado una lista con las 10 peores ciudad espara las alergias estacionales en el país norteamericano

La AAFA ha publicado su lista anual basada en varios factores: los niveles promedio de polen, la dependencia de los residentes en medicinas anti-alérgicas y la cantidad de alergólogos certificados de cada ciudad, según publica CNN.

El informe, que incluye 100 ciudades, ha destacado que las 10 peores son: Wichita (en el estado de Kansas), Jackson (Mississippi); Knoxville (Tennessee); Louisville (Kentucky); Memphis (Tennessee); McAllen (Texas); Baton Rouge (Louisiana); Dayton (Ohio); Chattanooga (Tennessee) y Oklahoma City (Oklahoma).

Los científicos de la Fundación estiman que «una sola planta de ambrosía puede liberar mil millones de granos de polen durante la temporada de ambrosía y que las condiciones meteorológicas extremas se traducen en una mayor exposición a los alérgenos, provocando que síntomas de las alergias estacionales lleguen a su punto más alto antes y duren más tiempo».

Fuente: ABC.es

30 Sep 2013 Maria Vindel 0 comentarios

Comparte esta noticia:

Noticias

Alergia al polen de ciprés: ¿Qué debes saber?

La alergia al polen se manifiesta como una reacción anormal del sistema inmunitario frente a una sustancia aparentemente inofensiva.

Sigue leyendo

Leer más

Inusual Anomalía Térmica Invernal y su Impacto en Floración y Alergias

Este invierno ha traído consigo una anomalía térmica sorprendente que está dejando su huella a los alérgicos.

Sigue leyendo

Leer más

Alergias perennes y tratamiento

Pacientes que enfrentan alergias persistentes durante todo el año comparten sus desafíos en busca de calidad de vida. Sigue leyendo

Leer más

Influencia genética en el asma

Investigadores exploran la influencia genética en el asma, alergias alimentarias y enfermedades alérgicas en hijos de madres con historial de alergias. Sigue leyendo

Leer más

La Alergia al Roscón de Reyes: Cuidados y Consideraciones

Roscón de Reyes puede ser una fuente de preocupación debido a las alergias alimentarias, ya que puede contener ingredientes como harina, huevos, leche, frutos secos y frutas confitadas.
Sigue leyendo

Leer más

Alergias Alimentarias

Exploración profunda de las respuestas inmunológicas y la genética en las alergias alimentarias,
Sigue leyendo

Leer más