Tengo alergia

tu portal especializado en alergia

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Noticias

Novedades y actualidad sobre la enfermedad alérgica.

3 razones por las que formar parte de Tengo Alergia

Tengo Alergia es el portal de referencia sobre enfermedades alérgicas, creado por ALK Abelló. La misión del sitio web es doble: por un lado trata de informar al paciente sobre las alergias que tienen cura; y por otro lado consiste en ser una vía de contacto entre pacientes y alergólogos para que éstos los ayuden y asesoren.

El objetivo del paciente está claro, pero ¿y el de los alergólogos?

Por qué formar parte de Tengo Alergia

laboratorio ALK

Tengo Alergia puede ser tu escaparate

La mayoría de los alergólogos privados trabajan en centros o domilicios propios con consultas aisladas que no reciben todas las visitas esperadas. Uno de los mayores motivos es la falta de información que tiene el paciente sobre la localización de los mismos. Gracias a Tengo Alergia, el experto alergólogo puede indicar la ubicación de su consulta para que el paciente le encuentre fácilmente en nuestra red y pueda recibir visitas con mayor frecuencia.

Darse de alta en Tengo Alergia puede ser un buen método de promoción y contacto con el mundo de los especialistas alergólogos.

Consultas más dinámicas

El perfil del paciente de Tengo Alergia cuenta, si cabe, con más experiencia que el resto, pues es un paciente informado y prevenido de las principales afecciones y cuidados de las alergias. Por lo tanto, se plantean unas consultas mucho más dinámicas que ante pacientes con un desconocimiento absoluto sobre su afección.

El presitigio de ALK Abelló y su red de alergólogos

Pertener a la red de alergólogos de Tengo Alergia puede ser un gran punto de inflexión en su carrera médica, ya que es ineludible el prestigio de la farmacéutica en este sector. Si uno de sus tratamientos estrella es la inmunoterapia, habrá compartido ya una filosofía común con ALK Abelló sobre el cuidado y el tratamiento de las alergias.

Además, permanecer en la red de alergólogos de Tengo Alergia le ayudará a mantener contacto con otros alergógologos profesionales afiliados a Tengo Alergia.

 

Si te hemos convencido con este post, puedes darte de alta como especialista alergólogo aquí: Darme de alta como especialista alergólogo.

28 Ene 2016 0 comentarios

Comparte esta noticia:

Noticias

Alergia al polen de ciprés: ¿Qué debes saber?

La alergia al polen se manifiesta como una reacción anormal del sistema inmunitario frente a una sustancia aparentemente inofensiva.

Sigue leyendo

Leer más

Inusual Anomalía Térmica Invernal y su Impacto en Floración y Alergias

Este invierno ha traído consigo una anomalía térmica sorprendente que está dejando su huella a los alérgicos.

Sigue leyendo

Leer más

Alergias perennes y tratamiento

Pacientes que enfrentan alergias persistentes durante todo el año comparten sus desafíos en busca de calidad de vida. Sigue leyendo

Leer más

Influencia genética en el asma

Investigadores exploran la influencia genética en el asma, alergias alimentarias y enfermedades alérgicas en hijos de madres con historial de alergias. Sigue leyendo

Leer más

La Alergia al Roscón de Reyes: Cuidados y Consideraciones

Roscón de Reyes puede ser una fuente de preocupación debido a las alergias alimentarias, ya que puede contener ingredientes como harina, huevos, leche, frutos secos y frutas confitadas.
Sigue leyendo

Leer más

Alergias Alimentarias

Exploración profunda de las respuestas inmunológicas y la genética en las alergias alimentarias,
Sigue leyendo

Leer más